Para acceder a un estado de conciencia espiritual debemos conectar primero con la naturaleza, no existe una sin la otra.

Nos guía el compromiso de dejar un legado basado en los valores que nos definen, Respeto a nuestra tierra, cultura y gente; Comunidad al incluir y beneficiar a nuestra gente en cada proyecto, buscando un equilibrio; y Conciencia al mantener armonía entre lo que necesitamos y lo que la naturaleza y nuestra comunidad nos ofrecen.

Cosechamos Tradición, Destilamos Conciencia

Cosechamos Tradición, Destilamos Conciencia

Sabemos que nuestras huellas son permanentes, y trabajamos para que reflejen nuestro amor por la tierra, el respeto a nuestras tradiciones y nuestro compromiso con un impacto positivo y duradero.

Creemos que el mezcal es mucho más que una bebida; es la esencia viva de nuestra tierra, nuestra cultura y nuestra historia.

Todo surge a partir de la historia de nuestra región, de observar cómo, a lo largo de los años, se ha repetido la pérdida de agaves y el desaprovechamiento de nuestra valiosa materia prima.

Hemos sido testigos de cómo nuestra gente ve desvanecerse el fruto de su trabajo de años, algo que no se puede recuperar fácilmente. Esta situación cíclica despertó en nosotros un profundo amor por nuestro origen y nuestra tierra.

Así nace Casa Conciencia, no solo con un propósito de negocio, sino con la intención de hacer ambas cosas a la vez: apoyar a nuestros paisanos y, al mismo tiempo, comercializar mezcal bajo una marca que garantice la calidad en cada etapa de producción.

Casa Conciencia está diseñada para cumplir sus objetivos a través de sus pilares fundamentales, mediante diversas actividades que favorezcan nuestra región de Yautepec.

El mezcal es solo el comienzo, pero nuestro impacto va mucho más allá.

CC_Icon02

Para acceder a un estado de consciencia espiritual es necesario conectar primero con la naturaleza, no existe uno sin el otro.

Prueba el espíritu de la tierra